miércoles, 18 de junio de 2014

Escuela de surf

ESCUELA DE SURF


Yo me lo pasé muy bien en surf. Las enseñanzas que nos decían eran muy eficaces.


Primero empezábamos quitándonos la ropa y poniéndonos el neopreno, ponerme el neopreno me costaba mucho porque a veces se me quedaban los brazos o las piernas atascadas.


Después en la arena nos explicaban reglas básicas: como colocarnos en la tabla, como poner la parafina y lo que no había que hacer, como por ejemplo, que no nos teníamos que poner muy delante o muy detrás en la tabla o que solo se remaba con las manos no con los pies. Después de todo eso hacíamos algún juego en la arena como a la muralla china, a carreras o a carreras de relevos.


Después nos dividían en grupos, yo estaba con Cesar, con Mario.M, con Norah y con Yannick. En esos grupos nos enseñaban reglas más difíciles de aprender como por ejemplo como subirnos en la tabla. A mi subirme en la tabla me costaba  mucho porque aunque conseguía subirme cuando me llevaban las olas lo difícil era mantener el equilibrio por eso me caía al momento.


Más tarde íbamos a el agua. Los monitores nos dijeron que los tres primeros días fueron mejorando las olas pero el último día había unas olas enanísimas. Me encanto el primer día cuando nos pusimos en círculo en el agua sentados en las tablas y las olas nos levantaban y nos bajaban como una montaña rusa, pero, yo no me caí y me puse muy contento.


Por último nos vestíamos, comíamos el tentempié y nos íbamos al cole.


FIN                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario