martes, 9 de diciembre de 2014

Las vacaciones de verano



           Este verano lo he pasado muy bien. Empecemos desde el principio. Lo primero que hice fue ir a Madrid a pasar un mes con mi padre. Mi madre me dejó en la estación a lado de mi padre, estaba muy contento de estar con él porque nos vemos muy poco al año. Cuando montamos en el tren jugamos a unos juegos de mesa y el tiempo se nos pasó volando.
En Madrid iba a la piscina y nos dábamos unos buenos chapuzones.  Cuando hacía bueno me pasaba todo el día en la piscina

Un día también fuimos al Museo de Cera, en el que lo pasamos muy bien. A mi lo que más me gustó fue el tren del terror, porque en una sala había personajes de Stars Wars hechos de cera, para algo se llamaba el Museo de Cera.

Otro día fuí al parque de atracciones y me monté en todo tipo de cosas, pero la atracción que más me gustó era en una que te montabas en una lancha ,ibas subiendo por un sitio y cuando bajabas ibas a toda velocidad y una ola te mojaba entero. El tiempo corría muy deprisa.

Después de ir a Madrid fui al campamento de balonmano una semana. En el campamento hicimos todo tipo de cosas como por ejemplo, que todos los días hacíamos juegos nocturnos, y de esos juegos el que más me gustó fué Ängeles y Demonios. Era un juego en el que dos monitores se disfrazaban de un ángel y de un demonio, y todos los equipos llevaban linternas, y el objetivo del juego era ganar todos los puntos. Si encontrabas al ángel tenias que hacer una prueba para ganar puntos, y si te encontraba el demonio tenias que salir corriendo porque si pillaba a alguien del equipo tenias que hacer una prueba y si  conseguías pasarla no le dabas el punto. Luego si te encontraba algún equipo tenias que apuntarle con la linterna y decir stop, y si por ejemplo lo decía primero el otro equipo el que estaba más cerca de nosotros tenía que dar diez pasos hacia el otro equipo y si con esos pasos llegaba al otro equipo nos quedábamos con el punto pero si no el otro equipo nos robaba un punto.

A mi me encantó la acampada porque después fuimos a un pantano. En el había una lancha que llevaba una colchoneta que se llamaba donut e iba agarrado de una cuerda a la lancha que iba a toda velocidad, iba a tanta que hasta el agua cortaba.

Cuando se acabó el campamento estuve una semana con mis primas yendo a la playa, y luego ya se fueron, y ya se acabaron las vacaciones.

2 comentarios:

  1. lo has borrado carlos mala personas :)

    ResponderEliminar
  2. me echo miembro oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;)

    ResponderEliminar