El niño con pijama de rayas
La película trata de un niño alemán , del que el padre se vuelve sargento alemán y la madre, la hermana y el padre se tienen que irse a otra casa en el campo.
Cuando llegaron a la casa, el niño vio un campo de refugiados a lo lejos y el creía que era una granja. Cada día a la hora de la comida una persona muy mayor que iba en pijama se dedicaba a pelar patatas en la casa.
En unos días como Bruno se aburría mucho pidió una rueda para hacerse un columpio a un soldado rubio y el soldado grita a pleno pulmón a un judío y, el judío llevó al niño a un almacén en el que estaban todas las ruedas y se hizo el columpio. Después de un rato el niño intentó saltar del columpio y se callo. En nada apareció el judío y le llevó a la casa.
Después le vendó la herida, y de repente apareció la madre en la cocina y le dijo que se fuera, la madre tardó mucho pero le pidió perdón al judío que estaba sentado en un pequeño banquito y se puso contento.
Ya había estado bastante tiempo en esa casa y decidió salir a explorar y vio una valla y a un niño calvo detrás, se presentaron pero el niño se tuvo que ir pronto.
Después de unos días viéndose, como el niño judío no encontraba a su padre el niño alemán tuvo que entrar en el campo de refugiados . Los dos niños fueron arrastrados por un montón de judíos y se metieron en una cápsula porque se creían que les iban a bañar pero en realidad le metieron en una cámara de gas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario