miércoles, 26 de marzo de 2014

BILLY
ELLIOT

El padre era un cascarrabias porque siempre estaba gritando a Billy y una vez incluso pegó un puñetazo en la cara de el hermano mayor de Billy.

El hermano era un abusón porque no dejaba de insultar a Billy y de ridiculizarlo.A demás estaba haciendo una huelga.

Billy Elliot era un niño que quería hacer ballet. Su padre no le dejaba porque decía que el ballet era una cosa para niñas y  a demás esta familia tenía poco dinero  y le obligaba a hacer boxeo. Al niño no le apetecía obedecer a su padre y, entonces fué a dar unas clases en secreto con las demás chicas que bailaban ballet. Al final el padre descubrió que estaba haciendo clases de ballet. Después de que le descubriera empezó a bailar en clases particulares y le enseñaba la misma profesora que cuando bailaba con la demás chicas.

Pero un día, por faltar al ballet su profesora fué a buscarle y el padre se enfadó cuando vió que el niño seguía bailando ballet. Entonces su hermano mayor, mientras le insultaba le subió a la mesa y le dijo que bailara, la profesora le decía que no bailara, entonces no bailó.

Pero días más tarde el padre entró en razón. Fueron hacia Londres a intentar la prueba, y muchos años más tarde era un bailarín profesional e iba a hacer una actuación a donde le fueron a ver su padre y su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario