miércoles, 26 de marzo de 2014

El piano de las notas vivientes

Había una vez un piano mágico que con su música seducía a todo su público, hasta a los que no les gustaba la música. La música era tan bonita que parecía que sus notas  bailaban por todo el escenario.

Pero un día, el pianista se extrañó mucho porque la música no era igual, parecía que el piano había dejado de ser mágico. Resulta que a las notas del piano ya les aburría hacer siempre lo mismo, así que se fueron a buscar más instrumentos.

Ya llevaban buscando horas pero seguían sin encontrar a ningún instrumento pero, de repente vieron un instrumento muy bonito y pequeño  llamado viola. Entonces se metieron dentro. Resultaba ser que el que lo tocaba lo hacía para ganarse la vida. Ese instrumento, les hacía daño cuando se le frotaba con el arco, entonces decidieron salir de ese instrumento.

Después de días buscando no encontraron ningún otro instrumento en el que estuvieran a gusto así que volvieron al piano.

Horas después el piano estaba muy nervioso porque iban a hacer una audición importante al que iban a acudir miles de personas pero llegaron justo a tiempo, les salió muy bien la audición y este cuento acabo feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario